Recientemente fui al cine a ver la película de Cisne Negro. Esta película tiene un reparto encabezado por Natalie Portman, Vincent Casell y Winona Rider. La dirección, el guión y las coreografías musicales corren a cargo de: Darren Aronofsky, Mark Heyman y Benjamin Millepied.
El tema central de la película se basa en el esfuerzo y superación que hace Nina ( Natalie Portman) para encontrar un papel protagonista en el musical el lago de los cisnes. Las relaciones personales que establecen las bailarinas en la película están muy presentes, así como la competividad y dedicación que hacen los profesionales del mundo de la danza.
La obsesión que tiene Natalie Portman por triunfar en el musical para el que baila no tiene límites. Haciendo de esta película, una gran carga para el espectador que está del otro lado de la pantalla.
Seguramente Cisne Negro y sobre todo Natalie Portman se lleven un Oscar, pero a mi me han dejado un poco a medias por la excesiva intensidad y tensión mostrada en la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario